Fisioterapia respiratoria en Tenerife

La fisioterapia respiratoria una herramienta fundamental para prevenir, curar o estabilizar las alteraciones respiratorias.

La fisioterapia respiratoria una herramienta fundamental para prevenir, curar o estabilizar las alteraciones que afectan al sistema respiratorio, lo que contribuye a la mejoría de la calidad de vida de los niños y sus familiares. Por todo esto, su conocimiento y aplicación es de gran importancia para todos los niños con tendencia a tener enfermedades respiratorias.

Uno de los objetivos fundamentales de las técnicas de Fisioterapia Respiratoria es la eliminación de las secreciones ( mocos ) acumuladas, para evitar obstrucción bronquial e infecciones respiratorias.

Te puede interesar

Tienda

Accede a nuestra tienda online

Asesoramiento

Recibe asesoramiento de nuestros expertos

Contacto

¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios y terapias? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

*

13 + 10 =

680 968 442

Calle de Perez de Rozas, 34 38004 Santa Cruz de Tenerife

isabelzaldua@respiraconmigo.com

Contamos con una plaza de Aparcamiento reservada para pacientes que facilita el acceso a nuestro centro

Además de varias paradas de autobuses y tranvía a menos de 5 minutos de nuestra ubicación.

Comunicado Oficial Clínica Respira Conmigo

Debido al desarrollo de los acontecimientos relativos a la rápida propagación del COVID-19 y siguiendo las pautas señaladas desde el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Sanidad, Procederemos al cierre desde el día Lunes 16 de Marzo hasta nuevo aviso.

Vivimos un momento de alarma sanitaria y debemos contribuir a la contención de la crisis para poder volver a la normalidad lo antes posible.

Deja tu correo si deseas recibir noticias sobre los cambios. Te avisaremos con las modificaciones. Para cualquier aclaración deja tu email o escribe al correo isabelzaldua@respiraconmigo.com.

Desde la Clínica Respira Conmigo queremos agradecer a todos su comprensión y confianza.

Gracias por dejar tu correo, te avisaremos de cualquier novedad.