Instalaciones

La Clínica Respira Conmigo® dispone de diferentes espacios totalmente adaptados sin barreras arquitectónicas.

Contamos con tres salas para tratamientos; dos para adultos y una para niños, dos consultas para vloración y polivalentes, dos aseos totalmente adaptados para personas con movilidad reducida. Además de un gimnasio de 45 metros cuadrados, destinados al Área de entrenamiento al esfuerzo, dotado con diferentes equipos: Cicloergómetro, bicicleta estática, pedalier, pesas y barras, espaldera y todo el material necesario para la readaptación al esfuerzo de aquellos pacientes que ven disminuida su actividad física y de su vida diaria, debido a su enfermedad respiratoria como puede ser: EPOC, Bronquiectasias, Fibrosis Quística, Fibrosis Pulmonar, preparación prequirúrgica y posquirúrgica.

En la Clínica Respira Conmigo® utilizamos los recursos materiales más avanzados en Fisioterapia Respiratoria. Contamos con equipos y dispositivos no invasivos que facilitan y optimizan los resultados de una sesión de Fisioterapia Respiratoria: Equipo de Oscilación de alta frecuencia (Vest®), equipos de CPAP y AUTOCAP.

Para poder realizar una valoración objetiva de fisioterapia respiratoria, en la Clínica Respira Conmigo® contamos con diferentes pulsioxímetros, espirómetro (Air smart Spirometer®), así como medidores electrónicos para la Presión Inspiratoria y Espiratoria Máximas (Power Breathe® Kinetic KH2 y Pocket-Spiro® MPM 100)

Contacto

¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios y terapias? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

*

12 + 1 =

Calle de Perez de Rozas, 34 38004 Santa Cruz de Tenerife

isabelzaldua@respiraconmigo.com

Contamos con una plaza de Aparcamiento reservada para pacientes que facilita el acceso a nuestro centro

Además de varias paradas de autobuses y tranvía a menos de 5 minutos de nuestra ubicación.